Rastrillo solidario

rastrillo

Palma vivió ayer un día en el que muchos se sumaron a la solidaridad, acudieno a los mercadillos que se celebraron en distintas barriadas.
El sol brilló y las temperaturas permitieron un buen desarrolo de los mismos.
En Son Dameto, los organizadores se mostraron contentos debido a que el pasado sábado tuvieron que suspenderlo a causa de la lluvia.

Ayer, a partir de las diez de la mañana, el recinto del parque de Son Dameto se mostraba muy animado.
El puesto de librería fue uno de los más visitados, junto con el de la ropa de segunda mano y el de juguetes.
En otras secciones hubo ropa de hogar, que también acaparó el interés del público, y otros de complementos, disfraces, ropa infantil, calzado, flores y menaje.
En las instalaciones de la Parroquia Sant Pau hubo también ropa de invierno, todo a buen precio y en muy buen estado.

A mediodía se pudo degustar una paella solidaria para más de 200 personas, acabando por la tarde un tradicional mercadillo cuya recaudación servirá para proyectos propuestos por Cáritas, la delegación de Misiones y la propia parroquia.

Gracias a todas las personas que han colaborado y a todos los asistentes. Gracias por ayudar a la solidaridad!

Los comentarios están cerrados.

San Felipe Neri

La Parroquia Sant Pau está a cargo de la Congregación del Oratorio de San Felipe Neri desde su fundación

V Centenario del nacimiento de San Felipe Neri (1515-2015)

Estad siempre alegres con el Señor "sed buenos ... si podéis"