Rastrillo solidario

rastrillo

Palma vivió ayer un día en el que muchos se sumaron a la solidaridad, acudieno a los mercadillos que se celebraron en distintas barriadas.
El sol brilló y las temperaturas permitieron un buen desarrolo de los mismos.
En Son Dameto, los organizadores se mostraron contentos debido a que el pasado sábado tuvieron que suspenderlo a causa de la lluvia.

Ayer, a partir de las diez de la mañana, el recinto del parque de Son Dameto se mostraba muy animado.
El puesto de librería fue uno de los más visitados, junto con el de la ropa de segunda mano y el de juguetes.
En otras secciones hubo ropa de hogar, que también acaparó el interés del público, y otros de complementos, disfraces, ropa infantil, calzado, flores y menaje.
En las instalaciones de la Parroquia Sant Pau hubo también ropa de invierno, todo a buen precio y en muy buen estado.

A mediodía se pudo degustar una paella solidaria para más de 200 personas, acabando por la tarde un tradicional mercadillo cuya recaudación servirá para proyectos propuestos por Cáritas, la delegación de Misiones y la propia parroquia.

Gracias a todas las personas que han colaborado y a todos los asistentes. Gracias por ayudar a la solidaridad!

Rastrillo solidario (Aplazamiento)

Atención:

El rastrillo solidario se aplaza al próximo sábado día 29 de Octubre, con el mismo horario

Os esperamos a todos!

Rastrillo solidario

rastrillo-sd-2016

Horarios Cuaresma y Semana Santa

SS

Concert de Nadal i Cant de la Sibil·la (28 de desembre a les 20h)

concertnadal

Dona com a arma de guerra (Charla en Sant Pau, dimecres 11 de novembre)

charladona

Rastrillo solidario 2015 (24 de octubre)

El Grupo de Acción Social de la parroquia de Sant Pau con la colaboración de la A.VV. de Son Dameto prepara nuevamente el Rastrillo Solidario para el día 24 de Octubre de 2015, con el objetivo de recaudar fondos para distintos proyectos en colaboración con Cáritas.

2014.10.25 P1030788
2014.10.25 P1030843

2014.10.25 P1030856

Os esperamos el sábado 24 de Octubre desde las 9’30 h. hasta las 17’30 h.

A las 14’00 h se servirá una paella de la cual puede participar, adquiriendo con antelación en la misma parroquia, el ticket ayuda.

Con esfuerzo y constancia hemos llegado al XXII aniversario y con la ayuda de todos seguiremos ofreciendo solidaridad.

Gracias por vuestra colaboración!

5è centenari: Missa d’acció de gràcies (12 de setembre)

invitacio

Cel.lebració del 5è centenari del naixement de Sant Felip Neri

sfn invitacio

Pa amb oli solidario

El grupo de Misiones de la parroquia de Sant Pau con la collaboración de AA.VV. Son Dameto

Nuevamente estamos preparando para el sábado, día 13 de junio, la Cena de Misiones, para poder ayudar a llevar adelante las ayudas que nuestros misioneros están desarrollando.

Este año lo destinaremos al proyecto de las Hermanas Franciscanas f.m. que trabajan en la pastoral penitenciaria del Callao, Perú en concreto en el penal Sarita Colonia, para facilitar medicinas, alimentación, y asistencias varías, que se hacen imprescindibles para mejorar las graves condiciones de supervivencia.

El Pa amb oli, acompañado de las rifas que lo animan, se relizará en el Parque de Son Dameto,
frente a la Parroquia de Sant Pau a las 21’00 h.
Solicitamos una ayuda de 10 € por persona.
Os esperamos, si no podéis venir SI podéis colaborar con la fila 0.

Gracias por  vuestra ayuda!

Grupo de Misión de Sant Pau de Palma

(Estas son unas fotografías de la edición de 2014)

San Felipe Neri

La Parroquia Sant Pau está a cargo de la Congregación del Oratorio de San Felipe Neri desde su fundación